Presentación del presidente
“Un esfuerzo de transparencia coherente con nuestros ideales”
José Luis Restán Martínez
Presidente de ABSIDE MEDIA
“Hoy ABSIDE MEDIA revalida su compromiso de servir al bien común de la sociedad española desde su vocación de promover medios con una clara identidad católica, de carácter comercial y generalista, que se comprometen en las vicisitudes de nuestra sociedad”.
Productos y marcas
COPE demuestra que es posible asumir la defensa de su identidad e ideario con independencia y libertad y hacer una radio de éxito. El Grupo COPE es un excelente soporte publicitario, de gran interés y rentabilidad para los anunciantes porque ofrece una programación variada que cuenta con el respaldo de oyentes de todas las edades.
CADENA 100 nació en 1992, en la actualidad vive un excelente momento gracias al reposicionamiento de la marca iniciado en septiembre de 2006 con una nueva imagen corporativa. La sintonizan a diario más de dos millones de personas. Ofrece una cuidada y cercana programación orientada a un target de 25 a 39 años.
Rock FM es el fenómeno radiofónico de la última década en España con más de un millón de seguidores. La única emisora del país especializa en rock clásico. En sus primeros años de vida – Rock & Gol 2004- la emisora conjuga la música y el deporte, pero abandona las referencias al deporte hasta diciembre de 2011 cuando nace Rock FM.
TRECE comenzó sus emisiones el 29 de noviembre de 2010 a través de un canal arrendado a VEO Televisión. En octubre de 2015, TRECE resultó adjudicataria de una licencia para la explotación de una canal de TDT nacional en abierto en SD.
TRECE se ha hecho un hueco en el panorama audiovisual español, siendo una marca reconocida por una gran mayoría de la población española.
Partiendo de ese objetivo inalterable, TRECE se posiciona en el mercado audiovisual español como una de las TDT con mayor volumen de producción propia y horas en directo. Lo hace con un modelo de televisión que quiere ser un referente de acompañamiento espiritual y esperanza en tiempos de dificultad. Un modelo marcado por el objetivo de ser una televisión rentable que permita mejorar la calidad de sus contenidos gracias al beneficio generado por su actividad.